Evento increíble

         Amanece el día todo va normal organizó una reunión con amigos, pasar una tarde relajada , pero nunca pude imaginar que estos acontecimientos podrían cambiar mi vida y alterar nuestra relación.

        De repente me acercó un chico que dice que mire en mis ojos
        Le dije: ¿Por qué?
        Porque quiero decir te amo .
        Mi reacción fue una risa ...
        Él insiste en que estoy enamorado de usted deja que el novio idiota y te quedas conmigo.
         Yo le respondí : Amigo no te conoce , te equivocas yo no soy esa persona , me estás confundiendo con otra persona.
          Él repite que no, que soy y que siempre he estado enamorado de ti todos mis amigos saben que yo no me escondo de nadie de que el amor para usted.
          Sigo diciendo tranquilamente : Bueno , perdóname , pero tengo mi novio y nos etiquetamos boda , no puedo decir si él sabe que se hace un lío , rehacer sus sentimientos y buscar a alguien que puede coincidir que tu amor no puedo , me encanta mi novio.
          Fue entonces cuando sucedió enusitado , se arrodilló a mis pies, y gritó: ¡No! Y llorar Él grita : ¡No puedes hacer esto a mí y yo te quiero más tiempo que él. ¡Te quiero!
          Fue entonces que sus amigos se acercaron y se quedaron en el suelo y luego hasta que mi novio estaba allí, no sé qué hacer y qué decir, me detuve en la que hace el gesto de mi novio , que no entendía nada de lo que lo más tranquilo dije ;
           Enfréntate a él! Has bebido demasiado posando, que mi novia que la confundió con otra persona , buena voluntad para con tus amigos y no hacerlo más.
             Entonces él me dijo : ¿No sabes lo mucho que amo a esta mujer y quanrto que quiero para mí .
              Con amigos muy rentable lograron alejarlo de nosotros, pero en el que se podía ver la desesperación de ellos tratando de calmarlo.
               Entonces comienza una discução entre yo y mi novio , él empezó a pensar que realmente sabía que ese tipo , y yo tenía mucho que ver con esa situación. Como ya he dicho que no, que no acreditava.E la distancia podía ver la desesperación que chico cuyo nombre nunca supe . Y mi novio diciendo cosas a mí que yo nunca pude entender , pero en realidad la cara de desesperación se apoderó de mi novio , así que nos salió fue a su casa y terminó rompiendo el noviazgo.
              Yo soy una persona que practica y decidí que estaba muy triste porque tenía una relación y completavamos legal entre sí. Si rataremos vez no lo sé, pero la verdad tuve la tentación de obtener más de ese tipo y por qué tanto amor declarado por él, yo tengo toda la escena en mi mente toda la noche y tomé todo mi pensamiento es , por desgracia , aunque la datación se rompió .
Mañana por la mañana voy a estar en contacto con aminha amigo y tratar de averiguar la información enamorado de mí ( risas )
         Después de todo , no es todos los días que tenemos a nuestros pies un hombre que declara su amor por nosotros !

Claudia Franco
Recreio / RJ
lindamulher
Enviado por lindamulher em 02/03/2014
Reeditado em 02/03/2014
Código do texto: T4712011
Classificação de conteúdo: seguro