ADORO esta música ... quem quiser ouvir ... está convidado ... segue abaixo o link no youtube.  Ela é simplesmente BÁR BA RA !! 

*******

Un Vestido Y Un Amor
(Fito Páez)
 
Te vi... contabas margaritas del mantel // Ya se que te trate bastante mal, no se si eras un angel o un rubi // O simplemente te vi. // Te vi, saliste entre la gente a saludar // Los astros salieron otra vez, la llave de mandala se quebro // O simplemente te vi. // Todo lo que diga esta de mas, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, tu ya sabras comprender // Solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar. // Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi. // Te vi... fumabas unos chinos en Madrid // Yo se que hay cosas que te ayudan a vivirno hacias otra cosa que escribir // Y yo simplemente te vi. // Me fui... me voy, de vez en cuando a algun lugar // A nadie le hace gracia este pais... // Tenias un vestido y un amor ... yo simplemente te vi. // Todo lo que diga esta de mas, las luces siempre encienden en el almay cuando me pierdo en la ciudad, tu ya sabes comprender... solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar... // Te vi, te vi, te vi... // Yo no buscaba nadie y te vi.




http://www.youtube.com/watch?v=ZT-sdRV6Lkw