Es difícil entender...

Es realmente difícil de entender ciertas posturas del ser humano y yo también me incluyo en ese género, pués soy tan humano como todos, pero tal vez un poco fuera del orden actual de las cosas...

No niego la dolencia que afecta al mundo, creo en todas las normativas sanitárias y en las vacunas que están siendo aprobadas, y me causa espanto ver como algunos negacionistas insisten en restarle importancia a este mal.

Es inacreditable que existan personas que en los días de hoy piensen que todo esto no pasa de un complot mundial para destruir el orden establecido y que propagan mentiras contra aquellos que dicen que la dolencia existe y que causa muertes a montones.

No sé que rumbo el mundo va a tomar, pero es asustador como aquellos que se colocan contra van ganando cada día más adiptos y eso espero que no nos lleve a la perdición y a nuestra destrucción.

Señores no es posible que no puedan quedarse en casa, si quieren beber háganlo en sus residencias, dejen de frecuentar por un tiempo los lugares de veraneo, creen conciencia de que es por su bien y de los suyos y disminuyan los óbitos diarios...

A dos meses tenemos dia a dia más de 1000 muertes y por eso les pregunto porque son tan testarudos y a veces idiotas por no cumplir una orden tan simple.

Dejen señores politicos de pensar en el futuro porque sin el hoy no existe otra mañana...

Es inacreditable como se juega con la vida y muchas mentiras son propagadas para confundir a los incautos y en estás circunstancias solo el CREADOR para librarnos del mal!!!!

Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 28/02/2021
Reeditado em 03/01/2022
Código do texto: T7195011
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.