DIA DA AMIZADE

Compartilho com meus amigos e leitores esta tocante mensagem que recebi. Faço isto pela beleza que vi no texto enviado por meu apaixonado genro portenho, sentido por conhecer mais de perto a força de sua sogra.

QUIERO DESEARLES A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ ESTUVIERON A MI LADO, PARA PASAR BUENOS Y MALOS MOMENTOS, COMO TODOS TENEMOS, SI PASAMOS MALOS ES PORQUE REALMENTE NOS QUEREMOS, SI SOMOS FAMILIA SOMOS AMIGOS, Y SI SOMOS AMIGOS DE VERDAD NOS INCLUIMOS EN EL CARIÑO DE LA FAMILIA, PARA QUE COMPARTAMOS LAS COSAS MAS LINDAS DE LA VIDA, Y DEJEMOS DE LADO TODO LO SUPERFICIAL QUE VA Y VIENE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, POR ESO A VECES NECESITAMOS ESTAR JUNTOS EN LOS PEORES MOMENTOS, POR ESO QUIZAS ALGUNA VEZ O MUCHAS NOS DESENTENDIMOS, PORQUE TE QUIERO, SINO ESTARIA PERDIENDO EL TIEMPO EN TRATAR DE QUE NOS ENTENDAMOS, PORQUE NO PIERDO EL TIEMPO EN PASAR BUENOS MOMENTOS CON QUIEN NO ME IMPORTA, PARA ESO TENGO GENTE QUE ME AMA Y QUIERO APROVECHAR LOS DIAS DE MI VIDA CON ELLOS, QUE COMO DICEN POR AHI ES TAN CORTA Y EL TIEMPO PASA RAPIDO, POR ESO TE ENVIO ESTE MAIL PORQUE TUVISTE UN LUGAR EN MI CORAZON Y DIOS SABE QUE TE DI LO MEJOR DE MI, TODOS MIS DEFECTOS PARA QUE CON TU CARIÑO ME AYUDES A CRECER Y SER MEJOR PERSONA, TODAS MIS VIRTUDES PARA DEJAR ALGO BONITO EN TU VIDA.

SI RECIBISTE ESTE MAIL NO ES PORQUE LO ENVIE A TODA MI LISTA, ES PORQUE ESTAS EN LA LISTA QUE ME SOBRAN LOS DEDOS QUE TENGO PARA CONTAR CUANTAS PERSONAS SON, QUE CADA DIA PASAS POR MIS PENSAMIENTOS, CUANDO EXTRAÑO POR ESTAR LEJOS, CUANDO TE NECESITO POR ESTAR CERCA.

FELIZ DIA Y QUE SEAS MUY FELIZ!