MICROCONTOS EM ESPANHOL

Estes microcontos foram escritos para uma interação num site argentino. O tema era livre, mas havia a obrigatoriedade de respeitar a composição no limite máximo de 60 palavras. A inspiração deu-se com meus próprios textos: DOR MEDIEVAL, NAMORADOS E SEPARAÇÃO.

DOLOR MEDIEVAL

Acostumbrado a amores siervos, despertó deseando enamorar a la hija del señor feudal. Esparció pétalas de rosas en la laguna del castillo. Supo por otro caballero, conversando en la redonda mesa de Arturo, que rojas eran sus preferidas. Ensayó una melodía en el harpa. Pero, en aquella mañana, la doncella disputaba por retirar la espada de la piedra.

ENAMORADO

Listos para dormir, la observó con sus senos flácidos y la delicadeza de su muñeca inflamada por la artritis. Apagar la luz del cuarto le requería un caminar lento, suave, tiempo biológico del bolero. La amó desde el día que conoció sus labios y mirada de María Félix. Y esta musa solía acompañarlo en su cama por las noches.

TAO URBANO

A las ocho de la mañana, aquellas almas entrelazadas que se amaran con chocolate y sin prisa, se levantaran de su cama. Desayunaron con los cinco elementos. Salieron por la puerta para un futuro de cuatrocientos ochentas minutos frente al computador. Al caer la noche, la madera engendra al fuego, volviendo a hundirse con las sabanas y frutillas.

Millarray
Enviado por Millarray em 09/08/2011
Código do texto: T3148980
Classificação de conteúdo: seguro