Mi conciencia

Mi conciencia nunca me dejará. Mis fantasmas y ángeles viven en él. Soy libre con todos ellos ya que soy libre en esto. Mi conciencia nunca me dejará. Infelices, aquellos que se creen mejores; más felices son considerados mejores. Doy la bienvenida a los fantasmas y libero a mis ángeles para protegerme. Que mis ángeles sometan a los tuyos y mis enemigos sean arrojados al olvido. Mi conciencia nunca me dejará. Nunca seré mejor o peor que los demás, seré quien soy: una conciencia independiente, apegada a mis propias verdades liberadoras. Que mi libertad sea mi prisión porque mi alma vive en ella. Que mi prisión sea mi libertad porque solo estoy vivo en ella, una celda que sella mi espíritu libre. Si otros me condenan y me encarcelan, son ellos los que son arrestados. Soy libre y me libero a diario de mis verdades sin jamás condenar a los demás. Que el Eterno sea como prisión para los que pesan para ser mejores. Que sean libres en sus propias verdades. Nunca seré mejor. Soy solo el que más extraña la libertad que me aprisiona. Si eres libre, nunca juzgues ni condenes. Tu juicio condenatorio me libera. Simplemente ofrezca la libertad para que los días mejores sean bienvenidos sin el juicio de los demás. Mi conciencia nunca me dejará. Mis fantasmas y ángeles viven en él. Soy libre con todos ellos ya que soy libre en esto. Mi conciencia nunca me dejará.

Carlos Maciel CJMaciel
Enviado por Carlos Maciel CJMaciel em 29/09/2020
Reeditado em 30/09/2020
Código do texto: T7075489
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2020. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.