Presentación Personal

Presentación Personal 3º Persona

Fábio Beltrame nació en una familia con seis hermanos cuatro hombres y dos mujeres, su madre y su padre eran personas de origen simple y su padre murió cuando él tenía dos años de edad.

Fue entonces que su madre sin condiciones y sin ningún familiar para ayudarla decidió ingresar sus hijos en un colegió interno para niños y niñas, Fábio vivió en este colegio por tres años y al volver a vivir con su madre no existía mas el mismo relacionamiento de madre e hijo.

Pasado algunos años una vez mas fue necesario vivir en otro colegio interno tenía ahora doce años él fue a vivir en la ciudad de Rio Claro con su hermano Eduardo que tenía con trece años en la época. En este colegio vivió sólo por dos años. Cuando ya estaba con quince años inicia su vida a vivir sólo sen su familia.

Presentación Personal 1º Persona

Cuando hablo acerca de lo que soy pienso en todo lo que ya viví, sentí y estudié. Creó que soy el resultado de todo eso, no soy una persona mala y veo que en realidad soy hombre y que hay aún un niño en mí. Tengo pensamientos sobre diversos temas de la vida como: Dios, vida después de la muerte, otra dimensión.

A veces estos pensamientos me molestan demasiado dejándome muy triste y con muchas dudas acerca de todo, si es realmente verdad o si todo eso fue ingresando en mí por mi formación “cristiano-protestante”.

Mismo con todas estas dudas camino a vivir; los conflictos que tengo son grandes, pero voy administrando eso en mí; no quiero pasar toda mi vida así de esta manera negocio con ellas todo el tiempo.

Él pasado no existe más, sólo en mi alma. El presente lo vivó con toda fuerza y el futuro quiero escribir para que sea mejor para mí y para las personas que vivían a mi alrededor.

Me gusta mucho él pensamiento y la lectura son las cosas que voy a llevar de esta vida. Lo que soy en el alma, eso me hace caminar siempre, pues sé que un día todo eso no existirá más.

Melancólico, pero soy yo Fábio Beltrame 05 de Marzo de 2008.

Beltrame
Enviado por Beltrame em 04/04/2008
Código do texto: T930911