PARA LA PELÍCULA EN UNA MENTE BRILLANTE

PARA LA PELÍCULA EN UNA MENTE BRILLANTE

Hay factores en nuestras vidas que nos mueven de una manera diferente que puede por un desequilibrio emocional darnos placer o vida diferente porque podemos no estar conscientemente viviendo una vida normal porque estamos inconscientes en la vida y tenemos quizás todas las circunstancias de vida, vida más realista en nuestro pensamiento de que podemos estar muy en el camino de sus creencias y creaciones que pueden ser creativas sobre un descompaso generalizado con nuestras mentes conscientes que se identifican con nuestras acciones que tal vez sean ciertas para nosotros y piensen que estamos actuando como un proveedor de acceso al, el mundo relajado de forma realista en una superficie ilusoria podremos ver y creer que tales factores existen en nuestras vidas para ser bien comprobado y todo es inevitable y tal vez esté comprometido por un mundo cautivo de ilusiones y proyecciones creado por la mente en sí misma en el estado consciente, tal vez existan evidencias claras que pueden ser capaces de crear algo, identificándose con el subconsciente que siempre hace Sus grabaciones arrojan sus realidades y sueños como tal vez obras e ideas que puedan ser y se convierten en una mente brillante. ¡Buena película y felicitaciones!

Por: Roberto Barros

ROBERTO BARROS XXI
Enviado por ROBERTO BARROS XXI em 27/07/2018
Código do texto: T6402110
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2018. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.