Ele me disse que era pra eu ir.

Quando Deus me chamou Ele me disse que era pra eu ir. E me disse também que eu não ia fazer nada mais especial do que viver.

Andando a meu lado Ele disse, com a paciência dos imortais:

- Usted, mi hijita (Deus fala espanhol) va a vivir en un mundo lleno de la gente como usted: Por completo de mi favor, de la belleza y de la inteligencia. Bien, no sólo esto. Interior tiene también el apagón del valle profundo, de los sentimientos extraños, de los dolores horribles, de las luchas de los inglórias y de los inomináveis vacíos. Con capacidad de hacer la cosa hermosa e fea, construyen y casi destruyen en el mismo cociente. Aunque grita, hijita usted, mi (el dios dice portunhol muy bien) va a vivir en un mundo lleno de la gente como usted: Por completo de mi favor, de la belleza, del slightness y de la inteligencia. Bien, no sólo esto. Interior tiene de vocês también el apagón del valle profundo, de los sentimientos extraños, de los dolores horribles, de las luchas de los inglórias y de los inomináveis vacíos. Con capacidad de hacer la cosa hermosa e fea, construyen y casi destruyen en el mismo cociente.

Comecei a ficar com medo. Mas, Ele riu, tranquilo:

- Queda tranquila, mi hija, los seres humanos grita pero saben para reír; matan, pero saben para amar y saben del amor y pueden construirlo. Viven tienen diez mil años y no todavía son listos, pero tengo tiempo. Puede ir.

Desconfiada, desci e vivi...agora estou partindo, vou conversar com Deus.