O Segredo - El secreto.

En un castillo viejo, solitario y oscuro que se encontraba en la profundidad de un bosque olvidado por todos hace muchos años, vivía un ser maldito por la misma muerte, condenado a pasar una eternidad encadenado en una mazmorra de ese inmenso castillo, los motivos de su maldición hasta el los había olvidado ya, su apariencia era sucia, con cabellos largos e pegajosos de color negro que llegaban hasta el suelo, se encontraba muy delgado, se podía ver como su cuerpo era casi solo los huesos, tenia perdido toda esperanza.

Num castelo velho, solitario e escuro que ficava na profundidade de um bosque o qual tinha sido esquecido por tudos faz muitos anos, morava um ser amaldicoao pela mesma morte, condenado a passar uma eternidade acorrentado numa masmorra desse enorme castelo, os motivos de sua maldicao ate ele tinha esquecido já, sua apariencia era suja, com cabelos longos e grudados de cor preta que chegavam ate o chao, estava magro demais, dava para olhar como seu corpo era quase so os ossos, tinha perdido toda esperanca.

Continuara...

Alucard Nightmare
Enviado por Alucard Nightmare em 16/05/2016
Reeditado em 17/05/2016
Código do texto: T5637586
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2016. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.