ESE BESO INOLVIDABLE

La mujer de Andréia con el fuego, sensual, sexual, carnal, tan trivial era su brisa de veneno de la muchacha, sin embargo no era al contrario común como su raro no existió ante la tierra.

Su boca siempre pintó con ese lápiz de labios rojo que llamó mi boca para suyo, multa y labios carnosos rosado cuando ningún hecho a por el lápiz de labios, su cara delgada de una belleza a menos que los límites trajeron una sonrisa malévola, su pelo exuberante y puso en por un melaninas negras profundas, llanas tocó el aire, ella estaba llena cuando desfiló para la calle, todos nos miraban la y vasallo admirado como si ella fuera la última mujer del planeta.

¡En una tarde de la mujer bonita de agosto de aquéllos que el invierno no consigue apagarme tenía mi sueño cumplido su vena a mi encuentro y como en una prestidigitación o en un efecto el holywoodiano especial ella me abrazó y presentó su boca simple con un beso del cine largo, yo parecía el hombre más feliz de la cara del globo, pero ella aflige que yo estoy sólo aquí escribiendo este informe en lugar de tenerla de hecho en mis brazos, sin embargo si ella no puede lograrlo vale la pena!

Edemilson Reis
Enviado por Edemilson Reis em 17/06/2006
Código do texto: T177464