Kaká pode ser trocado por Alexandre Pato

Como já foi dito aqui em outra oportunidade, quando se trata de especulações sobre a negociação de um jogador, a mídia invariavelmente não tem compromisso com a verdade, só com a notícia.

Feito esse registro, transcrevo a seguir informação publicada no site do jornal espanhol Sport.es, de Barcelona, dando conta da possível troca de Kaká por Alexandre Pato.

Especulan en Italia con un trueque entre Kaká y Pato

El pobre rendimiento del brasileño en las filas blancas alimenta los rumores sobre su posible regreso al Milan a cambio de su compatriota

El escaso protagonismo que está teniendo Kaká en el nuevo proyecto galáctico de Florentino Pérez alimenta todo tipo de rumores, el último de los cuales apunta a un posible trueque con Pato el próximo verano. El Real Madrid desembolsó al Milan 65 millones de euros por el centrocampista brasileño, cuyo rendimiento ha sido más que cuestionado.

Con una lesión para algunos muy sospechosa, Kaká ha desaparecido de la actualidad blanca. El segundo galáctico en importancia en la jerarquía de ‘cracks’ ni está ni se le espera, por lo que algunas informaciones apuntan a que el centrocampista brasileño estaría dispuesto a regresar la próxima temporada a las filas del Milan. En contrapartida, el Real Madrid se haría con los servicios de Pato, también brasileño que lleva tiempo en la agenda del club de Concha Espina.

Kaká no está demostrando las razones por las que Florentino pagó al Milan 65 millones por su traspaso. El brasileño no ha demostrado su innegable calidad e incluso ya ha escuchado sonoras broncas de la afición. Además está encadenando lesiones que han disparado todas las alarmas.

Marcondes Brito
Enviado por Marcondes Brito em 26/03/2010
Código do texto: T2161157