EL TIPO DE DOTACIÓN DE LA

El tipo de dotación de la

Cada día él estaba en el mismo lugar, gritando, llamando, invitando a la gente a viajar. Hizo varios viajes en el día, iba y venía, iba y venía, deteniéndose sólo en la noche. Era la hora del descanso, pero el otro día ya estaba otra vez el ejercicio de su profesión, llevando a la gente, llevando a la gente a otra ciudad.

- Me voy, que somos nosotros!

-Gritó, hasta que un día, no se presentó a trabajar, algo que había sucedido. Algo muy serio, lo que estuvo ausente del trabajo, donde tomó su pan de cada día. ¿Qué hubiera pasado? La muerte con sus chismes, su astucia, su deseo de ver a la gente que sufre y siente el mismo dolor, el deseo de dejar la forma en que alguien decidió poner fuera de sus alas, o mejor dicho, su hoz y puesto en práctica un demanda de los golpes mortales. tal vez conduzca a otro mundo que no que no quiere ir todavía, pero su falta de compasión no sentir lástima por los que se quedaron y que tiene mucho menos. Tomó una persona muy importante en la vida de la mezcla de hombre. Su madre, sin piedad ni misericordia dejó de llorar y que había hecho el día más triste de tu vida. En este día no media, si alguien no se viajaba con él, para este día se convirtió en la cara de decepción, tristeza, emoción ...

Batista - 22/11/11

batista jurema
Enviado por batista jurema em 23/11/2011
Código do texto: T3351098
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2011. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.