SOLO DIOS Y CUMPLE CON LOS DOMINGOS

SOLO DIOS Y CUMPLE CON LOS DOMINGOS

Mientras estaba sentado en el banco de comercio paseo marítimo indignado por la miseria que azota Haití de par en par al mundo después del terremoto fatal. Me tomó un tiempo para despejarse, porque era en blanco para mi banco de memoria que las imágenes y los sonidos apagados de mi indignación.

Estaba claro que los hermanos no han tenido la oportunidad de nacer en familias, comunidades, ciudades y países - no necesariamente en ese orden - pobres y sin oportunidades de azar explotados y utilizados como carne de cañón comunemente y chivos expiatorios son los grandes perdedores son los primeros en sufrir todo tipo de vissitude, precisamente porque están excluidos y tratados como tales Bueno, para la foto y el cine, pero rápidamente olvidado poco después de la aprobación de vista con cierta arte de salón o página de un periódico, o en el informe de noticias de la televisión . El hambre, la suciedad, la miseria que pagan como si fueran culpables de haber nacido tan bien y tener al menos pasa en la mente acomodados en asientos deliciosos cuerpos alojados en el hogar, la oficina o el coche, o de chorro o culo Velero, o lo que sea el infierno más nutrida y grasa puede imaginar la solución de excusas para tomar las miserables preocupantes sus conciencias. Pero yo esperaba que fuera tan religiosamente: "Dios sabe lo que hace" o espiritualmente así: "hecho en vidas pasadas donde están ahora tan" o cosas similares con pelusa disculpas por empujar a más de la mitad de la población del planeta a la miseria excluidos otra vida, otra nación.

Mi alma estaba en éxtasis enojado con Dios, y yo religiosamente intentado un lugar para "hablar con Dios"

Ali está muy cerca de la Catedral de Nuestra Señora de la Alegría, un lugar tradicionalmente respetada por mi familia formada conciencia, volví y para mi sorpresa la catedral estaba cerrada, me refiero a mucho más que eso, había erigido una valla metálica de altura una puerta en cada lado de la escalera en la parte inferior y con una cerradura enorme intimidar. A continuación, un transeúnte me dijo, sólo abre los domingos hermano. Y yo "es porque sólo Dios conoce domingos mano"

En la plaza delante de la catedral me instalé en otro banco, infeliz con mi situación personal y la situación de los hermanos como yo y situación mucho peor en las zonas de influencia de Brasil, en los barrios pobres de las ciudades de cualquier tamaño, en la miseria sin alivio del dolor en los hospitales públicos Vista dolor no resuelto de, el hambre y la sed enfermedad y la miseria de todos los pueblos del mundo que no pertenecen a la categoría A, B, C, Y SABER QUE HAY MÁS.

Si no tenemos derecho a este mundo, mi Dios me responde, ¿qué estamos haciendo aquí?

En el banco de una caja de cartón de algún electrodoméstico sirvió de vitrina para la fruta madura, bocadillos sobrantes y otras cosas imposibles de identificar, su propietario era un sin techo durmiendo a mi lado y me desperté con mis quejas, me miró sorprendido y dijo: " aprendido las Damas ta vestir, comer, limpiar y tiene un lugar para vivir y dormir, no tengo nada de eso y nunca cuestionó a Dios ".

Por Dios, el hombre, Dios no estaba allí en el templo y se sirve sólo los domingos, durante la semana porque estaba cumpliendo una banca del parque vestida de mendiga

J. Torquato ..