Está es la última vez...

Queridos lectores!!!!

Les aseguro que hoy es la última vez que voy a mencionar a éste personaje nefasto que preside mi querido Brasil.

Amo este país porque me acogió y me brindó su suelo para vivir y rehacer mi vida.

Pasé por una dictadura que dejo marcas y por ello parece que hoy estoy reviviendo aquellos días nefastos.

Me lastima escuchar a este personaje que gobierna el país tupiniquim ofender con tanta facilidad a su pueblo y aplaudido por sus seguidores con el mayor descaro.

Nunca en mi vida me deparé con un presidente ofender con tanta facilidad y prepotencia a su pueblo y éste pueblo aceptar calmamente éstas ofensas...

Ya trató a su país y compriotas de un país de "Maricas, miedososos, cobardes y otros impropios más que no es fácil de citarlos".

Ya ha dicho que es apenas una gripecita, da un golpe en su propio ministerio de salud, coloca un general para dirigirlo, niega la pandemia, se rebela contra las evidencias y nosotros pueblo callados...

Es triste porque nuestro Mesias que dice que no es "coveiro" ya se há manifestado mil veces que no es nada, no se compadece de sus compatriotas muertos y si el mundo esperaba un anti Cristo...

No busquen más!!! Ya saben dónde encontrarlo!!!!

Concluyendo y como dije es la última vez que escribiré sobre este personaje y como siempre digo...

!Qué Dios tenga piedad de todos nosotros!!!!

Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 04/03/2021
Reeditado em 30/12/2021
Código do texto: T7198356
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.