Para quién escribes poeta...

A muchos años cuando presentaba una de mis obras y durante el cocquetel unos de mis lectores me hace una pregunta que de cierta manera me tomó de sorpresa...

- Poeta!!! Para quién escribes?

- Escribo para mis lectores!!!

Y él no satisfecho con mi respuesta emenda...En quién te inspiras en los poemas de amor?

Yo le podría haber respondido...En todas y para todas las mujeres!!!! Pero mirándolo le digo...

Mi musa inspiradora es mi esposa y es en ella que me inspiro.

Todo se redunda en su figura, es la fuente de mi inspiración...

Los poemas, mis heroínas en mis romances tienen a ella como inspiración y siempre se ríe cuando le digo que es ella que me inspira y nunca me mostró celos por ello, porque tal vez muchas mujeres sentirían celos, pero mi mujer nunca me las demostró porque tiene conciencia de mi trabajo como escritor...

Ví una sonrisa en el rostro de mi interlocutor y pienso que mi respuesta lo dejo satisfecho.

Y así durante todo este periodo de escritor me ha tocado vivir casi siempre respondo la pregunta que nunca quiere callar...Para quién escribes poeta????

Para el bienestar con mis lectoras les digo para todas ustedes, pero ustedes bien saben que mi musa inspiradora es mi esposa!!!!!

Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 26/03/2021
Reeditado em 30/12/2021
Código do texto: T7216568
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.