INSCRIPCIONES

Miré mis recuerdos de pensamiento, imaginé la ebullición de mi cerebro con ganas de escribir escritos, imaginé un mundo donde las letras saltan a los ojos, como una forma tentadora de reflejar en el papel el sentimiento que ahora brota de nosotros, con este poder. para demostrar el valor que adquirimos a favor de nuestro conocimiento.

Cada ser humano vivo y pensante, dueño de sus dominios de intelecto mental, es capaz de ejercitar la escritura en papel, ya que le basta con tener en la mente la voluntad de hacer esta transposición que agrada al cuerpo, la mente, la mente y el corazón. Es una búsqueda de hechos pasados, o tomados como importantes en nuestras vidas, en la que el hecho evolutivo de la creación nos inspira cada día, que es intrínseco a cada uno de nosotros.

Hojeando las páginas de un libro de extremado valor cultural, pude lamer la letra que contiene, la miel que dejó el escritor tan dedicado en su manera de explicar cada detalle de un rico diálogo creando personajes que hoy eternizan la vida literaria de cada uno de ellos. nosotros.

A él, a este escritor de palabras sertánicas y hermosas, le rindo mi homenaje agradeciendo la lucidez oportuna al sumergirme en sus escritos donde vi la vida flotando en cada página lamida por mis ávidos dedos de sumo interés en investigar el valor real de este universo alfabetizado. que encanta nuestra vida.

Planté los pies en las letras que se me ofrecieron, como si caminara en un libro rodeado de palabras hermosas, pulidas, cuidadas, tratadas con mimo y asombrosa dedicación de la que utilizo de cada una de ellas para expresar este sentimiento. tan puro y tan rico en conocimientos, recopilados para informar a cada uno de nosotros de la importancia del conocimiento y la conservación literaria que cada uno de nosotros tiene la obligación de conocer, ya que sirve de llave que abre todas y cada una de las puertas que puedan aparecer alrededor. nuestras vidas.

La cerradura de la vida sólo se abre con la llave exacta del conocimiento que no se doblega a las imposiciones ofrecidas o practicadas por quienes no han descubierto el valor de una llave en el conocimiento de ningún conocedor, y que se sienten atraídos por ella en busca de los conocimientos necesarios para el trabajo tan castigador en la trayectoria de esta vida, que para quienes la poseen es: una vida bendecida, vivida entre lagos y hinterlands, en playas y embalses inundados de conocimientos tan nobles y tan necesarios para la capacidad de avanzar .

Somos huestes de conocimiento, depósito de conocimientos, guardianes de los graneros más refinados de este lado del cerebro, que cuida con amor la cosecha de estos conocimientos adquiridos o entregados por un Ser Superior que habita en todo el mundo, pero que descansa entre las nubes en un palacio invisible e intocable a los ojos y las manos de quienes no tienden a declinar su fe en Él y su forma protectora de guardarnos como si fuéramos semillas en busca de cuidados tan sagrados, como los que él depósitos en cada uno de sus creyentes.

Si somos los frutos de aquellas vidas que nos fueron entregadas con tanta confianza, entonces tenemos una inserción comprometida en esta tierra para el avance de esta continuación en la que todos nos involucramos como participantes activos y cuidadores de las palabras que nos llegan. ojos.

Es una mezcla de confianza y potencial para ejecutar todo nuestro conocimiento por el cual fuimos bendecidos al percibirlos de valor extremo para estos conocimientos que repito tan a menudo en esta narrativa.

Soy la esencia de la sencillez plantada en un suelo de alta percepción de dichos, del cual tomé libros, y con sabiduría pude recoger pétalos de estos aprendizajes, bebiendo gotas de rocío de paciencia y templanza, donde podría alimentarme de estos. conocimiento que hoy comparto entre sabios y laicos como fuente expresiva de un conocimiento lúcido y de vital importancia para mi progreso.

Lo que quiero dejar aquí registrado, es que no soy un exhibicionista que gasta palabras tan pulidas de una alfabetización conocedora de colocaciones de oraciones bien ordenadas donde el seguimiento estético gramatical es impecable. No ... Me equivoco, resbalo y hago faux pas gramaticales (lo sé) pero el contenido anterior, (SI ESTÁ BIEN ABSORBIDO) se dará de manera clara a la hora de entender cualquier analito que se apoye en mis escritos, sus ojos críticos.

Por aquí y en tantas cartas vertidas aquí, me despido agradeciendo tu mirada contemplativa en este recorrido por mis escritos, que prefiero llamarlos GUION, porque así suena mi más pura e inefable identidad, palpitando en cada arteria la gratitud en dominarlo (aunque sea simplemente), sin el academicismo obligatorio que se requiere en la forma probatoria de un sorbete adquirido).

Dice el sabio que: LA LARGA HABLACIÓN AMPLIA EL CAMINO, te dejo en compañía de estas palabras mías reforzadas en un contenido de vida, que un día podrá llegar a otros dependientes para tantos otros GUIONES de esa vida que lo harán. venga a nosotros en un futuro próximo.

Por lo demás ... si puedes, disfruta sin moderación de las sencillas y sinceras marismas de este campesino que saltó el muro de la escuela antes de concluir sus aprendizajes.

Carlos Silva

10.10.2021

CARLOS SILVA POETA CANTADOR
Enviado por CARLOS SILVA POETA CANTADOR em 10/10/2021
Reeditado em 10/10/2021
Código do texto: T7360457
Classificação de conteúdo: seguro