Sé tu éxito

SÉ TU ÉXITO.

El éxito se logra a través de las personas.

El éxito es no dejar que lo que no salió como queríamos nos vuelva pesimistas.

El optimista ya es un éxito.

Creer que la vida puede convertirse en un lugar mejor para vivir ya es un éxito en sí mismo.

El éxito es creer cuando todos retroceden.

“El hombre bondadoso odia la mentira, pero las acciones del malvado causan vergüenza y deshonra”.

(Libro de la Sabiduría)

Momentos eternos...

La eternidad se compone de pequeños y simples momentos.

"La persona justa no sólo evita las mentiras, sino que incluso las odia. Sabe que, por muy inocentes que parezcan, las mentiras destruyen las buenas relaciones humanas".

(Cita de la revista)

La confianza es cariño, es certeza de que la otra persona me respeta, me considera, tiene verdadero aprecio por mi amistad.

"El ejercicio de filosofar requiere, por tanto, inventariar conceptos y valores; estudiar y criticar valores; estudiar y reconstruir conceptos y valores, y para ello es necesario mirar no sólo la vida cotidiana, sino leer y estudiar lo que dijeron los otros pensadores, los otros filósofos."

(Comentario de investigación)

El trabajo se consigue a través de las personas.

"¿De quién somos títeres?" (Agustín)

La productividad se logra a través de las personas.