Una hora se apaga la luz

UNA HORA SE APAGA LA LUZ.

La luz es un logro, requiere esfuerzo alcanzarla.

"Algunos se hacen pasar por ricos, pero no tienen nada; otros se hacen pasar por pobres, pero tienen muchas riquezas".

(Libro de la Sabiduría)

UNA HORA SE APAGA LA LUZ

La luz tiene el poder de iluminar nuestros atajos, nuestros desvíos, nuestros pasos inapropiados.

LA LUZ SE APAGA INESPERADAMENTE.

No esperes a que haya luz permanente.

La oscuridad también es esencial en esta estúpida vida.

¿QUÉ VOY A HACER CONMIGO?

¿Qué voy a hacer con el reloj de mi mascota que hoy se paró?

¿QUÉ HARÉ CON MI TIEMPO SIN TU AMIGA BRILLANTE?

Los amigos tienen sus propias luces y se reflejan en nuestros corazones.

Las personas de corazón sincero tienen luz propia que se contagia a quienes les rodean.

La gente sencilla brilla por su humildad.

Las palabras acentúan el brillo del vivir, dando sentido a la vida.

Cuando atravesamos enormes montañas, casi insuperables, encontramos una nueva luz que aumenta la luminosidad de nuestro camino.

Cuando el poder que existe dentro de nosotros nos ayuda a proceder, la fuerza de nuestra luz aumenta.

No dejes que tu luz se apague.

No hay oscuridad.

Falta luz...

"Los seres humanos, a diferencia de los animales, tienen el poder de la razón y deben utilizarlo."

(Agustín)