¿Cuánto tempo?...

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA mi ser consumiéndome sin darme paz, buscando algo que no sé qué es?

En algún momento del camino me perdí.

Mi hogar es mi refugio, no mi ostentación.

"Los malvados prestan atención a las palabras que dañan, y los mentirosos escuchan la mala lengua".

(Manual del buen vivir)

Si llega el mañana no sé si seré más feliz de lo que soy hoy

Cuando llegue el mañana, revelará mis incertidumbres e inseguridades.

"Si había plomo mezclado con el oro, las impurezas se podían eliminar como escoria mediante fundición, mientras que el oro quedaba retenido por el plomo. Luego, al hervir lentamente el plomo (operación conocida como copelación), quedaba el oro puro. Esto "El proceso requiere mucha habilidad, porque si la temperatura es demasiado alta, o la ebullición demasiado rápida, el oro se eliminará junto con el plomo. El operador aprende a evaluar y controlar el refinado por el color del metal fundido."

(Obra de referencia sobre el refinamiento del oro)

Cuando llegue el mañana, no sé si traerá tormenta o calma, no sé si traerá amigos o soledad, no sé si traerá prosperidad o carencia.

“A la hora de sembrar, aprended; en la cosecha enseña; en invierno, disfrútalo”.

(William Blake)