El primer amor

ES EL PRIMER AMOR - parece que será eterno, parece que fue creado a nuestra manera.

El primer abrazo, que nunca terminará, que durará una eternidad.

El primer afecto es el toque que nos despierta a la infinita belleza de la vida.

Cultiva tus conocimientos, mejora tu razonamiento, no subestimes tus inversiones en el arte de vivir.

"Las palabras que salen de la boca del hombre son como aguas profundas. La fuente de la sabiduría es como un arroyo desbordante".

(Cita del Buen Vivir)

Las semillas son frases llenas de verdades y emociones y sentimientos que al decirlas son como flechas que eliminan el veneno.

Las semillas son palabras cuando se pronuncian cambian la cosecha.

Las semillas son actitudes amables que, cuando se ponen en acción, cambian el corazón de los demás.

"Si nuestras palabras han de ser como un arroyo de sabiduría que fluye, en lugar de un arroyo balbuceante de trivialidades, debemos meditar. Debemos vaciar nuestras mentes de viejos pensamientos para dejar espacio a los nuevos, luego debemos dar tiempo a los nuevos pensamientos. penetrar a través de la meditación."

(Revista de Referencia)

¡Ser joven parece un pedazo de eternidad inagotable!

"Esto es lo que considero verdadera generosidad. Lo das todo y aun así sientes que no te costó nada".

(Simone de Beauvoir)