Como el amor, lo demasiado!
 ¡No sé! A intentar especificar si es posible.
 Si usted necesita vivir en Tokio te llevará.
Si usted sumergirse en el océano, juntos nos va hundir.
 Cuchara de flores en el jardín, será pedir que me ayude. Si grito, lágrimas y incluso el enxugarei le traerá para el oftalmólogo.
 Si usted me hizo daño con su ceguera, no veo fingirei. (Será sonriendo y llorando en el interior).
 Te amo más o menos así. Con extremos de comprensión, alegría y dolor. Visión pobre y manos, amor con corazón significa que vasta, paz y alegría le mira magia. Es cierto que amar sin límites y no aceptar la opinión de que su propio próximo a mi corazón.
Amo-te en jolgorio, ruido, silencio y en la cárcel. Tan loco y deliberadamente que nada importa entonces.
 Tu voz..................... Esto es importante!
 Y si decides que ya no hablas para mí aún te amo. Grabó su voz en mi corazón.
 Homenaje al gran amor de mi vida, mi origen e inspiraciones que harán cumpleaños días ahora...(28/03/2012)

 Observação: Este texto deverá sofrer algumas correções em ortografia para acompanhar a profundidade do mesmo texto em portugues e francês.At. Helisâna Rodrigues
Helisana Rodrigues
Enviado por Helisana Rodrigues em 20/03/2012
Reeditado em 21/03/2012
Código do texto: T3566084
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2012. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.