ELLA ENCONTRÓ  A ÉL

ELLA le miró y con su inocencia supo que ÉL  seria distinto de los demás...y con la confianza que tenían le abrió sus piernas para algo íntimo y de los dos.

Él, suavemente se las cerró y le abrió su corazón que estaba cerrado hacia años.

ÉL le dijo, debes saber distinguir algunas diferencias, en cierta oportunidad te lo diré.

ELLA no entendió lo que quería decir pero asentó.

ÉL dijo a ELLA que algunos hombres se excitan al ver el cuerpo desnudo de una mujer; otros, se relajan. ÉL  se relajaba.

Algunos hombres miran con lujuria; otros, con asombro. ÉL  se asombraba con ELLA.

Algunos hacen ilusionismo en la cama; otros son magos blancos con los hechizos de su corazón. ÉL  era un mago con ELLA.

Algunos son pervertidos; otros divertidos.

ÉL  era los dos.

Algunos masturban sus pupilas; otros masturban sus mentes. ÉL  lo hacia con su corazón. 

Algunos salen cansados luego de tener relaciones sexuales; otros, vitalizados. ELLA le vitalizaba.

Algunos creen que ser caballero es un accidente, para otros, es una filosofía de vida.

ÉL  era un caballero desde el primer día que se conocieron.

Algunos hacen el Amor 1 vez al día, durante 20 minutos; otros inventan horas para seguir haciendole el amor a su bella dama.

ÉL  lo hacía  en todos los minutos posibles que estaban juntos.

Algunos tenemos la capacidad para ver a una mujer desnuda y taparla con una camiseta y simplemente hacer el Amor abrazándola y protegiéndola. ÉL  tenía esta sensibilidad.

Algunos somos respetuosos de lo que ellas quieren decirnos y no de lo que nosotros queremos escuchar. ÉL  siempre la escuchó. 

Existen hombres en este mundo capaces de abrazar la humildad, dejar el orgullo de lado, defender la libertad, y caminar respetuosamente de la mano de una mujer.

ELLA ENCONTRÓ  A ÉL.

KRYSTYNA ARRUDA