Chorando Se Foi – Kaoma – con Daniele Vitale Sax

 

 

     Ese fue el año en que sucedió todo. Llegaba de la calle, encendí mi computadora en YouTube, de repente, escuché la música de Lambada, de la vocalista brasileña Loalwa Braz Vieira.

     

     Era de Río de Janeiro en 1953. Durante sus viajes hacia y desde Francia, Loalwa siempre se hospedaba en Saquarema. De hecho, Loalwa fue una gran cantante y empresaria, dueña del grupo Kaoma que hizo temblar el universo con su lambada. Y fue en enero de 2017 que su corazón fue compartido entre los brasileños que la aman. Los bandidos entraron a su casa, robaron todo, se llevaron a Loalwa en su auto y le prendieron fuego.

 

     Tu alma se mantendrá viva al igual que tu canción – Chorando Se Foi.

 

     La película que provocó todo el baile, dispersándose como polvo arrojado por el viento. La canción lanzada por Kaoma - Chorando Se Foi - hizo que los brasileños derramaran lágrimas en todo momento con esta canción después de su horrible muerte.

     Por eso a "Lambada" tChorando se Foiambién se le conoce como "Chorando Se Foi" por el éxito vertido en varios solos de varios países.

 

     Y yo estaba mirando, ese joven tomó su saxo, se subió a varias rocas, y de ahí tocó con una garra impecable, la canción Chorando Se Foi. Sí, vi al joven Daniele Vitale Sax, en Lambada 2019, Kaoma Saxphone Remix.

 

     Por esta canción tocada y recordada, siempre será el guardián de esa canción incuestionable que ni las olas del mar pueden romper – Chorando Se Foi – Kaoma, que dedicamos a esta gran vocalista brasileña Loalwa Braz Vieira.

 

     Y, en un segundo homenaje al joven interestelar Daniele Vitale Sax, el niño de Nápoles que hizo crecer el mundo sobre su Sax, desafiando al tiempo allá donde esté. Este joven italiano, subió y bajó montañas, saludó desde torres, teatros, plazas, calles, avenidas con solo su saxo, encantando al planeta tierra ya toda su gente.

 

     Sí. Fue Daniele Vitale quien abrió las alas a todos los músicos callejeros y de plaza de todo el mundo. Todo músico conoce su trabajo, su género musical es diverso, atrayendo desde niños hasta adultos. Refinada en todos los estilos, Daniele Vitale siempre ha mostrado su humildad en su alma.

 

     Daniele Vitale, se merece todos los beneficios y premios que recibe.

https://www.youtube.com/watch?v=82SHsFVkWZQ

 

     Un fuerte abrazo al joven napolitano.

 

     Erasmo Shallkytton

 

 

 

ERASMO SHALLKYTTON
Enviado por ERASMO SHALLKYTTON em 14/06/2022
Reeditado em 14/06/2022
Código do texto: T7537814
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.