TAREA - CURSO DE ESPAÑOL

TAREA - CURSO DE ESPAÑOL

Mohammed Bin

En hotel hay mucho ruido de autos de la avenida 9 de Julio y da calle Rivadavia. También los huespedes, en sua imensa maioria jovens, hacen mucho ruido, charlan fuerte.

El fin de semana el govierno de la ciudad de Buenos Aires bloqueo el transito en frente al hotel e desvio para calle Rivadavia, el ruido de auto foi terrible...

También los huespedes que son jovens quedan en lo bar del hotel bebiendo cerveza, "whiskie", etc, y eschutando musica con el volume fuerte.

Hay corriente de aire por la ventana en el hotel, de modo que las puertas viven golpeando-se con fuerza.

En el hotel solo hay huespedes que hablan inglés o aleman, pero ningun habla español de modo que no tengo oportunidad de charlar con ellos.

En hotel hay "living", bar, cuartos, sala de televisión, terraza, baños, e cocina comunitaria, donde cada persona prepara su propria comida.

La bolsa de mi comida sumio de la cocina. En la bolsa tenia: arroz, lenteja, sal, pasta, huevos e botella de aceite, también yerba, mate y bombilla.

Hasta hoy yo no se quién fue que tomo la bolsa.

En el hotel hay 2 computadoras que el huespedes pueden usar, pero en las computoras tienen virus que borran mis escritos y desordenan los escritos.

Mohammed Bin
Enviado por Mohammed Bin em 18/03/2009
Reeditado em 03/01/2010
Código do texto: T1492334
Copyright © 2009. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.