Mis amigos del Recanto...

Inicié mis actividades en este espacio en 2010 y paré por un infarto que gracias a Dios fue resuelto por un procedimiento simple del punto de vista médico (Cateteriso e angioplastia) estos son los terminos utilizados creo yo de forma apropiada para estos casos.

Permanecí en el Recanto hasta 2011 y me aparté por un buen tiempo y me quedé fuera del aire por muchos años...

Retorné en 2020 porque volví a sentirme confortable para escribir nuevamente y hoy quiero agradecer a tres poetisas que desde que volví a este espacio siempre acompañan mis escritos y ellas son: Luna, Irlene y Juli y los elogios son tantos que me dejan en las nubes...

Tal vez algún día por los caminos de la vida podamos encontrarnos y compartir experiencias y quien sabe compartir una copa de vino que desde ya virtualmente lo hacemos...

Queridas amigas!!! El idioma no fue obstáculo para entender lo mío y las letras nos unió virtualmente y les agradezco por la mistad.

Soy un hombre de pocos amigos y los pocos que tengo son para valer.

Soy un hombre de familia y vivo por ella, para ella y por ellas.

Un hombre feliz con la mujer que escogí como mi esposa y que me dío dos princesas maravillosas y es eso...

Soy un hombre simple a quien le gusta compartir los mistérios de la vida!!!Muchas gracias querida poetisas y amigas Luna, Irlene y Juli...

Con cariño y respeto Ricardo González Rodríguez!!!!

Porto Feliz/SP, 12 de septiembre de 2021.

Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 12/09/2021
Reeditado em 30/12/2021
Código do texto: T7340516
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.