PENSAMENTOS EM RITMO DE LUMINOSIDADES

A la Raza Española mi cariño mayor por la dignidad y fortaleza con que se pone al servicio de los imperativos morales puros.

Las Cataratas del Iguazú con las espumas blancas y melodiosas son dádivas de la Naturaleza.

El nombre del Brasil en la América del Sur tiene la exuberante fuerza y la satisfacción de formar en su atmósfera la dignidad, la honradez, la gratitud, la generosidad y las vibraciones mayores.

Con silenciosa majestad la claridad del cielo cuenta algo inmenso en la melodiosa armonía.

Las luces del cielo español, argentino, uruguayo, chileno y mejicano abrazando el cielo de Maringá en uno verdadero encuentro de pensamientos fecundos en ritmo de unión mayor.

Tan poderoso Lord Ângelus, transfigura la realidad. Se pone en las luces y continua más amado!

Los árboles del "Bosque del Ingá" dan las más hermosas armonías.

En el cuerpito de la Niña se misturan dulzura, blancura y cariños.

Las mañanas quieren el Sol y las tardes duermen en las luces azules y blancas.

En la noche calma despierta la Niña del sueño muy profundo... Mira su propio cuerpito y se regocija con el aroma de la rosa, la dalia, la azucena, la amapola, el tulipán y la violeta que son bellezas en el campo nuevo del Jardin de la Felicidad!

Don Juan Carlos, El Rey de España, muy verdadero y consagrado ser distinguido con la noble misión en su tierra agraciada por Dios, teniendo en su cielo español las fuerzas mayores de la Vida!

Aninha Caligiuri
Enviado por Aninha Caligiuri em 22/04/2006
Código do texto: T143586