Los dilemas que nos persiguen...

Hoy quiero divagar y responder para mí mismo sobre mis conclusiones sobre la vida, los problemas que ella nos trae, las alegrías, las tristezas y las pérdidas que ella nos proporciona.

Hablar del sentimiento más noble que es el amor y del odio que también forma parte de la premisa que es nuestra existencia.

El amor nos redime de todas nuestras fallas y nos hace mejores seres humanos de lo que somos y pretendemos ser.

Tantos misterios que nos rodean y el universo es tan inmensurable que tan solo nosotros habitamos este cosmos y si existen otras especies porque aún no la conocemos ó descubrimos????

Es un gran dilema que nos lleva a muchas preguntas que están ahí rondando y sin respuestas,,,

Existen en mi vida tantas dudas que en el momento de mi despertar para el entendimiento me he hecho y hasta ahora me encuentro sin respuestas.

Existen un Dios creador de todo y ese ser inteligente nos creo?

Digo que sí porque si no fuese así me sentiría un perfecto idiota porque surgí de nada y a dónde voy después de mi existencia pasajera?

Son preguntas que me atormentan de tanto en tanto y agradezco a mí creador por el Don de la Vida que me ha regalado.

La duda del Creador ya fue sanado desde el momento que agradezco por mi existencia.

La vida es pasajera y el tiempo que tenemos es una gracia que debemos aprovechar al máximo.

Estás dudas que aparecen lo tengo desde mi vida estudiantil cuando con los años mozos pensábamos que podíamos mudar el mundo y la dictadura nos marcó para siempre porque no conseguimos mudar esa realidad de aquella época y sobrevivimos para decir que tuvimos mucha suerte de haber pasado por todo aquello.

No creo en la reencarnación porque si eso fuese verdad (también no puedo negarlo) para mí sería triste volver para redimirme de mis pecados sin saber cuales fueron...

Pasé pór muchas cosas en mi vida y sobreviví.

Soy un afortunado y conciente de todo agradezco por el Don de la vida que me dío lo mejor y más maravilloso regalo: El amor de mi vida y mis hijas amadas y queridas!!!!!

Y continuo con mis dudas, pero ya menos traumatizados y solo intentando entender mi existencia en este planeta maravilloso y en este país bendencido por Dios que es el Brasil y que me dio lo mejor de mi vida...

Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 06/10/2023
Código do texto: T7902611
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2023. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.