Ya tuve miedo...

Cuando estamos en perfectas condiciones de salud, nada, nada nos preocupa y de cierta manera nos sentimos inmortales, pero cuando la enfermedad llega y muchas veces ó mejor diciendo, cuando llega de sorpresa es realmente aterradora.

Después de tres infartos y una vascularización (con cinco safenas y una mamaria) vivo cada día con intensidad y no dejo nada para mañana...

Son setenta años con muchas alegrías y también tristezas, pero sigo enfrente viviendo con los míos todos los momentos de la mejor manera posible, disfrutando a cada día de las cosas buenas que la vida me ofrece.

Hoy con los años voy recordando momentos vividos en mi país y fueron pocos años...22 en tota!!!!!!l...

Y después mi nueva casa...El Brasil que me dio todo!!!

Hoy me siento mucho más brasileño que paraguayo ya que la mayor parte de mis años están en ésta tierra maravillosa que acogió a mí y a mi familia.

Formé familia en Brasil, mi esposa y mis hijas son de está tierra maravillosa y ya tengo una segunda generación con mi nieto Thomáz y por eso digo que soy grato.

Mi ciudad en los días de hoy es Porto Feliz (ciudad originaria de mi esposa) que me acogió maravillosamente y ostento con orgullo el titulo de ciudadano Portofelicense porque fui voluntario de la Escuela de la Familia por tres años y está acción me brindó con este galardón!!!!

Una pequeña historia de este poeta que hoy está nostálgico de algunas cosas ó mejor de muchas cosas!!!!

Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 21/10/2023
Código do texto: T7913637
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2023. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.