El camino de vuelta

Sin mirar hacia atras marche con dolor de mi corazón.

Senti una brisa fria sobre mi espalda como si la lluvia que estaba cayendo penetrara a traves del techo de mi coche.

Ya no podia verla junto a mi, el camino de vuelta comenzo y la nostalgia cego mi corazón.

Ella dejo una huella en mi como cuando pisas el cemento fresco y luego el sol hace su trabajo.

Tras mis cristal vi como se deslizaba el agua de la lluvia, ¿o quizas eran mis lagrimas reflejadas en el?

Mi mirada se fijo en un punto y mi mente empezo a volar, los recuerdos, los momentos, su voz y yo camino de vuelta.

Siento un vacío a mi alrededor, faltaba algo en mi interior, esa sensación de calma y felicidad que ella me entregaba con sus manos y caricias.

Mi vuelta continuaba y ya pensaba en volver, yo empece a sentirme como una brujula dentro de un campo magnetico, desorientado y perdido.

No hay vuelta sin retorno es lo unico que pensaba durante todo el camino mientras el cielo estaba triste y el cristal mojado por la lluvia reflejaba mi corazón.

Un camino de vuelta lleno de emoción y un lamento en mi alma en forma de amor y pasion, el camino de vuelta ya finalizo...

ALBERTI
Enviado por ALBERTI em 11/02/2024
Código do texto: T7996983
Classificação de conteúdo: seguro