Lira Excelsa

Nota: Primeiro colocarei o texto em espanhol e abaixo em português. Espero se entenda em português pois eu escrevo pensando em espanhol e depois traduzo.

------------------------------------------------------------

Em espanhol:

Cuando no estás te pienso a cada instante. El tiempo comienza a caminar pesadamente, arrastrando los minutos en cada suspiro que evoca mi conciencia cuando te trae a la memoria.

Mi mente te divisa en la alborada donde se descubre tu mirada...En la lluvia tu llanto y con tu perdón el canto de esta ave que emigra jubilosa a buscarte...

Tu elemento, “el fuego”, tu forma “el dragón” Y como toda criatura fabulosa, exteriorizas tus ardores de manera esplendorosa.

Siendo yo de Metal y sabiendo que mi arreglo es sólido de enlaces fuertes, me someto ingenuamente al contacto de tus besos de llama, que se escapan en aquellos fulgores de tu alma apasionada y aún conociendo mi destino, permito que me deshagas...

Y es que cuando el metal se derrite, en el “Feng Shui” representa al agua, el opuesto a tu signo de fuego, que disuelve para ser fiel a su apego.

Somos entonces diferentes por naturaleza. Nos amamos sin a veces comprendernos y en el silencio que ocasionan estas riñas, son nuestras almas quienes salen al encuentro para darnos siempre una siguiente oportunidad. Y es por eso que esta unión es tan fuerte por su naturaleza entusiasta, que no permitirá que nada ni nadie logre separarnos.

----------------------------------------------------

Em Português:

Quando não estás te penso a cada instante. O tempo começa a caminhar pesadamente, arrastando os minutos em cada suspiro que evoca minha consciência quando te traz à memória.

Minha mente te divisa na aurora onde se descobre tua mirada...Na chuva teu pranto e com teu perdão o canto desta ave que emigra jubilosa a procurar-te...

Teu elemento, “o fogo”, tua forma “o dragão” E como toda criatura fabulosa, exteriorizas teus ardores de maneira esplendorosa.

Sendo eu de Metal e sabendo que meu arranjo é sólido de enlaces fortes, submeto-me ingenuamente ao contato de teus beijos de chama, que se escapam naqueles fulgores de tua alma apaixonada e ainda conhecendo meu destino, permito que me desfaças...

E é que quando o metal se derrete, no “Feng Shui” representa ao água, o oposto a teu signo de fogo, que dissolve para ser fiel a seu afeiçoo.

Somos então diferentes por natureza. Amamo-nos sem as vezes compreender-nos e no silêncio que ocasionam estas rinhas, são nossas almas quem vão ao encontro para dar-nos sempre uma seguinte oportunidade.

E é por isso que esta união é tão forte por sua natureza entusiasta, que não permitirá que nada nem ninguém consiga separar-nos.

Nathalie Mcleod
Enviado por Nathalie Mcleod em 28/12/2005
Código do texto: T91391