Todavia espero

Todavía espero… Exactamente cuando nuestras emociones hacen para creer, eso es posible e indica en cambio… Todavía espero, los tranformações en meu" eu" , en mis perspectivas de la superación… Este vacío, esta soledad en mi vida… La noche llega derepente brumoso y sombrío… Veo que pasó más un día… E en esta sensación fría inerte ...... Espero la hora de adormecer…. Adormecer, en un sueño… por completo de sueños y de pesadillas… Para despertar. E en un nuevo amanecer, agradecer a dios por más un día… Aunque el amanecer… Más un día sin usted… La nostalgia me corroe… un viento frío de las mañanas del invierno, toca mi cara… Transferencia del E-I él, qué siento en este momento….De usted… Es muy difícil vivir, con esta carencia que usted haga, yo… Es difícil, pero voy también a sobrepasarme… todavía espero… E una más tiempo el sol irá a brillar… Después de la tormenta el arco iris, en la muestra que todo es más bonito… Sé que voy todavía a sobrepasarme… Espero… Dios que mira es yo… Las cicatrices van a permanecer… Pero sé que nada él es prá siempre… Es realmente mismo dolorido, pero voy a sobrepasar mis limitaciones… Es difícil sobrepasar el dolor para la pérdida alguien… Pero voy a sobrepasarme… Esta fase es difícil… Con la dedicación y el vondade a ganar… ¡Puedo! Voy a presentarme sí mismo y a caminar… Habían sido muchos lições… Esta pérdida sucedió que, me dio oportunidad de crecer… E… todavía que espero así…. ¿Por lo tanto di siempre mucho valor, al otro lado, siendo humilde, presente ausente… las palabras fluyo exactamente positivamente, cuando estaba dicho con el corazón… y entonces porque para no suplantar en mi vida, qué recibo de gente, me quiero quién yo… y reaccionar? El esperar de E… Todavía espero para ver el mundo que está allí para otros ángulos e para entender que la vida es el pasajero… y porque esperar y por lo menos intentar… Todavía espero… Espero en dios ...............................................................................................

Pequena grande diferença

2010/06/25

pequena grande diferença
Enviado por pequena grande diferença em 25/06/2010
Reeditado em 25/06/2010
Código do texto: T2341212