A TÍ ...GRACIAS!

A tí, que sin saber quién era un buen día decidiste añadirme en tu lista de amistad. A tí, que sabías que tal vez nunca nos encontráramos, que tal vez nunca pudiéramos estreitarmos nuestras manos y nuestros cuerpos y mirándonos en los ojos dijéramos uno para el otro "yo te amo". A tí, que sin importarte, quien soy, como soy, ni de dónde vengo, me abriste tu corazón y me brindaste lo más preciado que el ser humano pueda dar..." AMOR''. A tí, que sin saber si estoy triste ó feliz, me envías tus mensajes, los cuales muchas veces me hacen sonreír en momentos en los que quiero es llorar. A tí, que me llamas "AMOR", que me envías besos, abrazos y palabras lindas... A tí, MEU BRUXO AMADO, quiero decirte "GRACIAS", gracias por estar en mí vida, por ser las colores que forman mi arco iris en mi vida, por ocupar un espacio inmenso en mi corazón, por hacerme reír, soñar, vivir, por darme cariño, AMOR y calor, pero más que nada..por ser mi AMOR! Sólo le pido a Dios, mientras no te traigas para mí, que a cada día que te cuide, te proteja y te bendiga siempre y que te guarde ese enorme corazón donde sé que habito yo, desde el día en que decidíste hacerme tú AMOR con tanto cariño!

YO TE AMO!

BESOS

Lilicys
Enviado por Lilicys em 15/02/2011
Código do texto: T2792867
Copyright © 2011. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.