Cuando yo nací y crecí en un barrio de clase media, tenía los hábitos de las personas con condiciones para sobrevivir y tener algo para disfrutar a cualquier edad.
                                      
Todos tenían sueños y planes para hacerlo. condiciones de estudio, sin que los órganos del primer mundo, pero al menos le dará una situación que tendría una base moral para la vida adulta.
                                      
Por lo tanto, debe obtener la mejor posición en varias de las opciones de carreras que podrían seguir.
                                       
Pero siempre de alguna manera, hay algo o alguien que piensa que puede hacer cualquier cosa que usted elige no aqulio como un futuro seguro y feliz.
                                       
Y cuando usted confiar en esta persona piensa que tiene una vista mejor que el suyo, debería swing y cambiando completamente su estilo de vida mientras crecía en el mundo seleccionados.
                                       
De repente, te encuentras solo, sin maíz, no de la frontera, incluso sin respuestas a las preguntas que invaden tu cabeza.
                                       
preguntas no son respondidas, y, por último, la pintura y más preguntas, dejando la cabeza cada vez más mareado con todo esto.
                                        
Me gustaría tener uno, todos mis sueños, pero no pudo terminar en absoluto, yo sería feliz, que sólo, y no puedo tener esa felicidad tan esperada cuando yo era un niño y adolescente.
                                        
Si pudiera volver el tiempo atrás, tal vez aún más mal, pero al menos se sabe dónde para corregir mis errores, porque ahora no puedo responder por mis errores, y por que no sé cómo salir de esta situación de incertidumbre, con la edad, yo no tendría estas dudas, pero yo sí.
                                        
Peor aún, no estoy contento con lo que me pasa a mí y también lo hacen aquellos que están contentos conmigo. Y la vida sigue para nosotros ... ya través de la vida, no logro.
                                         
Los cambios que pasan por mi cabeza, algo que le permiten continuar con esta vida y dejar que las cosas suceden sin mi presencia, que sabe que resida, puede tener lugar y ser feliz                   
WSanches
Enviado por WSanches em 08/03/2011
Reeditado em 08/03/2011
Código do texto: T2835942
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2011. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.