La Magia de La Vida

En la vida tengo muy pocas cosas, creeo yo que una casa, pero no es de todo mia. En los años de mi juentud intenté vivir sonriente. Esa sonrisa que queda en la alma cuando hay muy poca preocupación con los objetos que se compran y muy mas preocupaciones con las cosas que despiertan sentimientos. Yo vivi así, en la dulce manera de ver la inmensidade del mundo. Tuvo muchos castillos de sueños, tan bellos cuanto se puede tener los soñadores. Daquellos castillos que construyen los jóvenes, que hacen eso con mucha facilidad y contentamiento, mismo que tengam la certeza de que ellos no son de piedras,,solo mismo de sueños.Yo estaba en mis días así, buscaba el mejor de mi y buscaba eso por mi madre, hermanos, por mi, después por hijos y por vida mismo. Cuánta felicidad de haber hecho esas escojas! No conosci muchos logares como deseyé, no he estado a Europa, ni hasta ciudades que he elegido como hermosas .Pero fui lo más lejos posible, miré personas y construcciones y tambien los acontecimientos en mis horas. Eso fue magnifico para mí! Todavía muy joven sonreí de mis amigos que quedavan a comprar cosas como la , televisión, tierra, muebles. He gastado mi dinero en taxi por la ciudad, a cualquier hora paseando o no. No habia nada mas sabroso que despertar para el trabajo casi la hora de ya estar en ello, pero tener tiempo para el baño tranquilo ya que me gustaria en un taxi. Me ha encantado trabajar la noche, siempre pensé que hasta para el trabajo es necesário el encanto de la oscuridad del cielo. Cuando llegava el día con los primeros rayos de sol, allí estava yo, llevada por un sentimiento de libertad.Salga del trabajo mientras que la mayoria de las personas llegavan para el.

Tenian ellas sus rostros cerrados, como si tuvieran muy cansadas en todas esas mañanas. Creeo yo que eso era un efecto de la luz del cielo, que de tan claro dejava claro tambíen la realidad que tenían. Aún peor, porque en la noches el trabajo no era solo trabajo, era algo que solo sabem aquellos que o hacen en sus horas. La noche tiene, sus encantos, aunque nada ocurre. He dormido en una repartición abandonada de un hospital, ninguna persona sabia de eso y era muy buon caminar hasta allí con una vela, en secreto. Yo viajé de avión haciendo dedo ,el facto de ter hecho dedo es que fue emocionante. Claro que el avión estaba en el suelo. También tenía el día que conseguí un paseo en un coche de la policía, he hecho dedo para otro coche, pero ellos atendieran a mi pedido. Ha estado ya en el ejército y en la policía despúes y tambien haciendo en muchos anõs informes a la radio. Mis más hermosos viajes eran en mi juventud, yo casi no viajé después de aquellos tiempos,solo mismo hasta la casa de mi hermana. Yo quería viajar pero en muchos años yo no tenía dinero. Ahora estoy con la mitad de un siglo de vida y el hecho de no tener bienes materiales hacerme libre. Puedo salir en cualquier momento para cualquier lugar, porque yo no tengo nada para cargar,solo una maleta roja. Mis hijos ya están grandes, crecieron con mi amor.

Tuvimos muchos almuerzos y sonrisas alrededor de la mesa, hoy es su futuro, la mesa esta vacia. Yo , entonces voy a llevar mi maleta roja con esta parte más hermosa de la vida, los recuerdos de esa mesa llena de risas de mis hijos. Sí, yo tengo solo una maleta roja!

Simone Stone
Enviado por Simone Stone em 16/06/2015
Reeditado em 06/07/2015
Código do texto: T5278943
Classificação de conteúdo: seguro