Separados por el dolor, juntos por el amor

Una vez un joven estaba enamorado de una bella señorita, sus familias no permitían que ese amor fuese adelante, creían que los dos tenían que estudiar primero para tener una estabilidad, y entonces esos apasionados decidieron seguir los consejos de sus padres.

Estudiaron mucho para que el amor de los dos fuese acepto por las familias. Cuando tod estaba caminando bien, la señorita fue llamada a un trabajo fuera del país, y el joven no podría acompañarla.

La señorita se fue a trabajar en India, la oportunidad era muy buena. El joven se quedó en una tristeza sin fin y decidió que iba al encuentro de su amada, pero le faltaba juntar la plata necesaria.

Los dos enamorados seguían trabajando, ambos para que estén juntos en el futuro. Un día de repente, la joven saliendo de su trabajo se depara con un tiroteo en la calle, para que nada le pasase ella corre, y entonces en ese momento le atropellan y ella se cae desmayada.

La noticia llega al joven que desesperado no puede ir todavía a recojer su amada, empieza a hacer de todo para ir encontrarla. En el hospital la señorita acaba de saber que no volverá a caminar, perdió por completo los movimientos de sus piernas.

La noticia del accidente, y seguido de la tragedia de que la señorita no volvería a caminar, dejó a todos impactados. Cuando de repente la señorita les manda decir que ya no quiere a su joven amado, que él no debe ir atrás de ella y que viva su vida. El joven se desespera en perder su amor, lo cual tantos años esperó.

Durante años el joven busca su amada que desapareciera y nadie la encontraba, la familia de ella ya había dejado de buscarla, solo el joven seguía esperándola. Pero ella había conocido una señora que le prometió ayuda, y dijo que ella volvería a caminar.

La señorita decide alejarse de todos, ya no daba noticias para que pudiera tener buena recuperación. Su corazón seguía amando a su joven, pero no quería que él quedara esperando por ella, tenía miedo de verlo ya que no tenía más sus movimientos.

Los años pasaron, el joven seguía buscando su amor. Un día sentado en la arena de la playa que quedaba cerca de su casa, se acordaba de su bello amor e imaginaba por donde ella debería estar.

Su mirada seguía hacia adelante rumbo al horizonte, en pensamientos que le llenaba los ojos de lágrimas.

En un breve momento, miró que alguien venía caminando, con largo vestido blanco, estaba al viento. La persona vino pasito a paso y se acercó. Sus ojos no podían creer, su linda amada estaba en su delante. Los dos se abrazaron y en ese momento creyeron que el amor seguía el mismo amor de siempre.

Por fin quedaron juntos para siempre.

Khrys Santhyago
Enviado por Khrys Santhyago em 17/09/2014
Código do texto: T4965688
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2014. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.