Lonchera de la mochila verde: capitulo I

Era una vez una niña que tenía una mochila de jeans verde, todas las mañanas su mamá le preparaba una deliciosa lonchera: un enorme pan de hamburguesa (de los redondos, tipo biscocho) con mucho queso, muchisisisismo queso blanco y un tubo, digo un vasazo de jugo de limón fresco (parecía q los limones acababan de ser cogidos de su huerta). Esta riquísima loncheraza iba al colegio junto a esta niña, para luego ser su fiambre. Hasta que un día tranquilo (como siempre), “alguien” vio que de la mochila verde salía una lonchera olorosa, mishkina – mishkina y se veía q los ojos de la niña brillaban como dos mullacas maduras; entonces la curiosidad mudó el rumbo de esta lonchera en los siguientes días…. Una fue comentando con otra, hasta formar un grupo, la disputa era tan grande, que eran varios grupos a la conquista…..lugares secretos se crearon, la capilla era el principal centro de ceremonia.

De lunes a viernes en la hora de recreo la niña nunca más pudo comer su sanduisch de queso ni su jugo de limón…….comenzó a bajar de peso, comenzó a irritarse y lo peor de todo, a desconfiar de personas que no tenían culpa (negaban de boca llena)…..

langelle
Enviado por langelle em 29/12/2008
Código do texto: T1357736
Copyright © 2008. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.