NATAL..."UM ESTADO DA MENTE." /NAVIDAD... "UN ESTADO DE LA MENTE".

"O NATAL NÃO É UMA DATA, MAS UM ESTADO DA MENTE."

Outro dia, já faz algum tempo, li esta mensagem num dos adesivos oferecidos no ônibus em que eu estava. A venda dos adesivos era um modo que um grupo jovens auxiliava outros a saírem do vicio das drogas e do álcool. O grupo chama-se Milagres.

Que um dia aconteça o milagre de que o Natal não seja somente uma data, mas um estado da mente, da alma e do coração de cada ser humano. E que isso seja de tal forma tão forte e natural, que já nem se perceba quando é natal, pois será cada pensamento, cada sentimento, cada vibração da alma, cada ação! Que o Natal seja todos os dias para todos! Feliz Natal!

********************************

"LA NAVIDAD NO ES UNA FECHA, SINO UN ESTADO MENTAL".

El otro día, hace algún tiempo, leí este mensaje en una de las pegatinas que se ofrecen en el autobús en el que estaba. La venta de las pegatinas era una forma de que un grupo de jóvenes ayudara a otros a liberarse de la adicción a las drogas y el alcohol. El grupo se llama Milagros.

Que suceda el milagro un día en que la Navidad no sea solo una fecha, sino un estado de ánimo, alma y corazón de todo ser humano. ¡Y que esto sea tan fuerte y natural, que ni siquiera se nota cuando es natal, ya que será cada pensamiento, cada sentimiento, cada vibración del alma, cada acción! ¡Que la Navidad sea todos los días para todos! ¡Feliz navidad!