Viviendo entre tus caracoles dorados

Mientras dormida tuve un sueño.

Soñe que era un ser diminuto y podia pasar desapercibido del resto del mundo.

Soñe que podia volar no muy alto, pero podia hacerlo, era algo fantastico.

De pronto mientras observaba a las personas que paseaban por la calle observe algo maravilloso, era como encontrar lo que siempre había deseado, un lugar magico , confortable y sobre todo de una calidez inimaginable, lo pude percibir desde la distancia.

Tenia que llegar de algún modo a ese lugar magico, busque el momento, estabas tomando algo en un bar y sigilosamente pude llegar hasta ti.

Logre esconderme detrás de esa tacita de cafe expreso que tenias en la mesa y que olias con gran intensidad con tus ojos cerrados.

Justo en el mimo momento de elevar con tu mano la taza, me aferre a ella pudiendo llegar a ese lugar magico que me había deslumbrado al paso por la calle.

Pude volar levemente hacia ellos y allí en ese mismo instante supe que era mi paraíso, suspire y dije !por fin¡.

Me enredé entre ellos y comenzó toda esa magia y a fluir miles de sensaciones imposible de describir.

Esos caracoles que vi desde lejos eran mios, me senti protegido del viento, si , porque era un ser tan diminuto que el mismo viento podia hacerme daño.

Todo comenzo en un placer llego de olores y suavidad celestial, esta a salvo y en el hogar que siempre busque.

Vivir en ti , vivir junto a ti y vivir para ti, ya podia descansar y alimentar mi alma entre esos caracoles maginos que me proporcionaban calor, suavidad, paz y lo mas importante AMOR.

Amor a esos caracoles dorados.

Fdo: Aprendiz de las letras

ALBERTI
Enviado por ALBERTI em 31/12/2023
Código do texto: T7965651
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2023. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.