Gracias a Jah !!!

"Amado Jah...gracias por permitir que yo aun pueda respirar y disfrutar de una vida digna y sin dolores físicos, aunque los emocionales sean inevitables y indispensables para el crecimiento humano,gracias por siempre ofertarme mas de una alternativa en mis momentos de crisis personales...Gracias, por permitir encontrar en mi misma el conforto espiritual y la sensación de que nadie es perfecto y que yo también no lo soy,y soy una simple humana y por ser así vulnerable a fallos...Jah, permita que mi cariño y mis afectos llenen hasta el alma de aquellos que quiero bien, aun que aun no les conozca. Ofertame cada día mas humildad, que carezco mucho, ofertame generosidad y tolerancia cuando crees que realmente mi prepotencia hará daño involuntario a los demás....haz con que mi corazón no permanezca en la autodefensa y se permita. Quita de mis ojos toda lágrima que no sirva de combustible para hacerme un ser humano mejor ...y jamás... aléjate de mi Jah...aun que yo muchas veces en mi estupidez y autosuficiencia crea ser capaz de vivir solo y valerme por mi misma".

VRENCK
Enviado por VRENCK em 02/01/2013
Código do texto: T4063130
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.