Aprovecha mi último respiro

Hoy no era un día especial, pero debería ser, solo tenia sueño, queria agarrarme un estirón en la tarde fresca de la tarde, por lo tanto estaba casi muerta tenia algunas horas.

Las plantas continuaban a crecer, y los pájaros continuaban a cantar, las personas eran las mismas, fuiste el mismo pedirme un beso y lo vas a tener, mira lo que me arregalaste a mi, una lingua donde solo nosotros la entendemos, y las palabras fluyen, vamos jugar con sus cabezas y reirmos juntos otra vez.

En el último latido de mi corazón, el último momento de mi bohemia, pasión y alegría en esta tierra, tenemos la luna como testigo, los libros como abrigo, tenes...

Ya estaba en el momento de irme, necesitaba salir y conocer el otro cacho de mundo que faltaba me.

Muero hoy, veni en algunas horas estoy muerta y como una fénix volveré otra vez caminaremos de pasito por el mundo, en las lenguas andinas gritemos furte y en pico de los andes saltaremos juntos, muero hoy aprovecha mi último respiro.

Lorraine D
Enviado por Lorraine D em 20/11/2012
Código do texto: T3995946
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2012. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.